Friday, June 6, 2014

Proyecto Organizar: El Pupitre



¡Hola a mis organizadores!  Hoy, voy a mostrarles algunos ideas y consejas para organizar su pupitre.  Mi pupitre siempre ha sido un lío grande.  Parecía como mi pupitre no estaba un lugar para estudiar o hacer la tarea, pero un lugar para la basura.  Necesitaba un cambio, pero siempre lo aplazaba.  Finalmente busqué ideas fáciles y creativas que puedo usar en mi pupitre.  Pienso que estas ideas que voy a mostrarles son bastante prácticas y no las toman mucho tiempo.  ¡¡Entonces, vamos a organizar!!

1.  Ordena y deshace: Durante el proceso de la organización encontré algo de mi.  Soy un poco acaparadora.  Tenía muchas cosas que no necesitaba.  Para este, yo deshice mucho.  Es importante ordenar por todos los materiales en su pupitre porque encontrará que no necesita muchas de las cosas que tiene, y necesitará el espacio para los materiales de la organización.


2.  Cajas de las Revistas: Cajas de las revistas son buenas para organizar papeles y cosas así.  Compré dos cajas de Target y dos de IKEA.  En una caja pongo materiales escolares adicionales (como papel, carpetas, y libros de apuntes), en una pongo certificados y premios, en la otra ponga mi trabajo practico del ACT, y en la caja final, pongo mi trabajo del semestre anterior (porque no lo necesito en mis carpetas).  Podría poner cualquiera cosa que piensa ser necesaria. Las cajas no costaron mucho pero si quiere una caja más barata, puede hacerla en una manera muy fácil.  Este es un link para instrucciones de construirlas: http://www.thesitsgirls.com/diy/diy-home-decor/ 

3. Carpetas de Archivos:  Carpetas de archivos son buenos para organizar las papeles que necesita.  Puse papeles de mis varias clases que no necesito nunca más.  Arreglé los papeles de la clase y los puse en las carpetas.  Entonces, puse las carpetas en las cajas de las revistas.

4.  Etiquetas:  Etiquetas son buenas para identificar las cosas sin míralas.  Pueden ser sencillas o creativas.  Pongo una etiqueta en cada de las cajas de revistas.  Mi etiqueta fue un engomada y fue como una pizarra.   Escribí la identificación para la etiqueta engomada con tiza.  Se ven muy creativas y únicas.  Si quiere crear sus propias etiquetas, puede usar papel con muchos colores y diseños. 

5.  Titular de La Foto:  Un titular de la foto es bueno para soporta fotos, pero tiene otro uso también.  Usé un titular para suporta la línea de mi computadora portátil.  Debido a este, la línea no cae detrás de mi pupitre y se queda en su propio lugar.  Esta es una manera muy fácil soportar las líneas porque pueda reciclar cosas viejas.

6.  El Fin:  Estas son mis ideas nuevas.  Cuando ha hecho todo de las ideas, puede poner cualquier otras cosas  que necesita en su pupitre. 



¡Feliz Organizador!









  













No comments:

Post a Comment