Monday, June 9, 2014


Una lista de los Esenciales de la Organización

1. Un Planificador: Un planificador es una cosa buena quedarse organizado.  Ustedes puedan poner todas de las fechas que necesitan saber en un lugar.  En esta manera pueden ver todos de las fechas importantes, actividades, citas, eventos y otras cosas así.  Nunca han estado tarde y siempre saben lo que está tomando lugar. Es inteligente traer su planificador con ustedes para que siempre conozca donde necesitan estar.

2.  Un Libro de Apuntes: Un libro de apuntes es uno de los cosas más importante quedarse organizado porque lo ayudan mantener un registro de cosas. Uso mi libro de apuntes para listas de hacer, notas importantes, cosas que necesito recordar, e ideas (¡Para la organización!).  Mi libro de apuntes es bastante pequeño para que lo traiga conmigo donde vaya.

3. Etiquetas: Etiquetas son importantes identificar cosas.  Puedes poner etiquetas en todos de sus cajas y cosas así. Entonces, puedan identificar sus cosas en las cajas sin las mirar dentro ellas.  Esa manera es más fácil y eficiente.  Voy a poner un “link” debajo del este post, para que veas como hacer etiquetas DIY que son muy creativos.

4. Cajas: Cajas son una de las cosas mejores para organizar una variedad de cosas.  Pueden poner muchas cosas dentro de las cajas.  Es muy divertido hacer cajas decorativas.  Voy a poner un “link” debajo del este post que mostrarte como hacer cajas decorativas.

5. Clips de Papel: Clips son bueno cundo necesitan organizar muchos papeles.  Clips de papel enlazan papeles que están similares.  Me gusta clips de papel con muchos colores, y clips de papel grandes porque añaden un poco de creatividad. 

6. Frascos de Cristal: Tarros de cristal son bastante sencillo pero hay muy bueno para organizar y puedas decorarlos.   Puedes poner todos en estos como lápices, bolígrafos, marcadores, y otros materiales escolares.

7. Carpetas de archivos: Como los clips de papel, carpetas de archivos son buenas organizar papeles y cosas así que están similares.  Puedes comprar carpetas de archivos que tienen muchos colores y diseños a Target, y no cuestan mucho. 

8. Un Móvil Inteligente: No es necesario tener un móvil inteligente, pero mío ayúdame quedarse organizada.  Puedan usar los “apps” como recordatorios, notas, el calendario, y evernote.  Estos apps pueden notificarse cuando necesitas hacer algo.  También es bueno porque pueden usar el internet y buscar ideas nuevas de la organización y también sígame en mi blog! J


9. Un Fabricante de la Etiqueta: Un fabricante de la etiqueta hacer las etiquetas.  Es muy buena porque pueden crear etiquetas muy rápidamente y fácil.  Entonces pueden identificar cualquier cosa necesitan identificar.


10.    Música: Sugiero que ustedes escuchan música durante de organizan.  La música toma su atención fuera de la organización y hace el tiempo pasar más rápido.  También es muy divertido para escucha la música y baila cuando organizan J.


11.    Un mente abierto y creativo:     A veces es un poco difícil empezar la organización, pero si ustedes tienen un mente abierto estará más fácil para hacer.  ¡También si será creativas con las ideas de la organización, puedan tener divertido durante ustedes organizan!  Yo sé sueña loco, pero es la verdad.  Al principio de este proyecto, estaba preocupada que la organización de mi vida estaré muy aburrido, pero este proceso ha sido muy divertido.



¡Pues, el Fin! Ojalá que ustedes aprendan como quedarse organizado.  Pienso que etas cosas esenciales son muy beneficioso y las ayudarán organizar sus vidas.


No comments:

Post a Comment