Thursday, March 27, 2014

¡Bienvenida a la Organización!


¡Hola y bienvenida a mi blog!  Soy Carlee y ahora estoy en el undécimo grado.  Estoy haciendo este blog para mi clase de español.  Este proyecto se llama “20 tiempo” o el proyecto de sueños.  El gol del proyecto es explorar una pasión o  mejorar en algo que se interesa.  Estoy muy emocionada para este proyecto porque nunca he tenido el tiempo para explorar mis pasiones y mis sueños.  Desde mi profesora nos dará nuestra clase el entero de la hora un día cada semana para trabajar en nuestros proyectos, yo finalmente tendré una oportunidad para aprender cosas nuevas y me las aplico a mi vida. 
Ahora, voy a decirles un poco sobre mi y mi vida.  Tengo dieciséis años y tengo una hermana menor.  Soy la típica nacida primera.  Tengo una personalidad de “Tipo A.”  Soy un poco tímida, siempre hago mi mejor,  juego muchos deportes como atletismo y baloncesto, recibo notas buenas, y quiero tener éxito.  También me gusta ser organizada.  Creo que es importante ser organizada cuando está muy ocupado como yo.  Por estas razones, voy a hacer un blog de consejos para organizar todo en su vida: los dormitorios, los baños, las gavetas, las mochilas, y otras cosas así.  Navegaré la red y buscaré información, consejos, e ideas de la organización.  Tomaré estas cosas y las cambiaré de modo que aplique a mi vida.  Haré los consejos en mi vida y tomaré fotos del proceso.
            Mi gol es para tener una vida más organizada.  Es bastante organizada ahora, pero en algunos lugares (como mi dormitorio) lo necesitan más ayuda.  También, ojalá que mi blog pueda ayudarles tener un mundo más organizado.  ¡Hasta luego!

9 comments:

  1. Me gusta muchisimo tu proyecto! La organizacion es algo que deseo mejorar en mi vida tambien, y creo que tu vas a ser muy talentosa. Especialmente porque ahora esta empezado la primavera, pienso que es un oportunidad muy bueno para trabajar en esto. Estoy muy emocionada para leer tu blog!

    ReplyDelete
  2. Yo necesito más organización en mi dormitorio, ahora lo está muy desaliñado. Ya tú pareces muy organizado, espero que tú blog me dé ideas para cambiar mis hábitos.

    ReplyDelete
  3. Siempre tengo celoso de ti. Ahora, tienes un mas seguidor. Cada otra semana voy a leer tus consejos para mejorarme. Tambien, creo que tu debes tener un "Pregunta Carlee" foro en que nosotros podemos preguntarte sobre nuestros problemas de organizacion.

    ReplyDelete
  4. Creo que su proyecto va a ayudarme. Es una idea muy único, y me la gusta. Tambien me gusta el 'Mantener la calma' en la arriba. Todos necesitan un poquito, o mucho, más organizado en sus vidas.

    ReplyDelete
  5. Yo necesitar limpia mi cuarto y este proyecto me lo ayudará mucho! Me gusta la idea de este proyecto y tú ayudará mucha gente con tús proyecto!

    -Chelsea Kim 4th

    ReplyDelete
  6. Me gustan todas sus ideas para organizacion. Me encanta tu idea con las camisas en el armario.

    ReplyDelete
  7. Este idea es muy inteligente. Yo necesito este para mi dormitorio. Yo encantan tu sitio web también! Es muy bonita y organizado. Tu proyecto es muy bien!

    Ellie :)

    ReplyDelete
  8. I love your project! Your ideas are really good and I'm hoping I can use some to make my room less cluttered.

    ReplyDelete
  9. This will be very useful to me, because I have so much trouble staying organized and keeping my room in order. Very nice job!

    ReplyDelete